Los sabores de nuestra chocolatería están inspirados en los colores del paraíso, representados por la riqueza textil guatemalteca, son una celebración de color y una fiesta para el paladar rindiendo tributo a la diversidad de nuestra Guatemala.

The flavors of our chocolate shop are inspired by the colors of paradise, represented by the Guatemalan textile wealth, they are a celebration of color and a party for the palate paying tribute to the diversity of our Guatemala.

 
saberico-chocolatería-antiguaguatemala.png

Trufa de chocolate cubierta con cacao de @cacaojunajpu

en nuestra chocolatería únicamente utilizamos sabores naturales, frutas deshidratadas de @purosolsnacks para brindar una experiencia única de cada trufa de chocolate, bombones de chocolate o barras de chocolate.

Trufas de chocolate:

Las trufas de chocolate de Zunil son rellenas con crema y cubiertas de arándanos, naranja deshidratada del huerto, fruta cristalizada, fresa deshidratada, coco deshidratado de @purosolsnacks.

Las trufas de chocolate de Cobán son rellenas con crema y cubiertas con pepitoría, cardamomo, pistacho, semilla de cacao, café y cocoa, nuez de nogal, almendra y macadamia.

 
saberico-chocolateria--1.png

Trufas de Chocolate

Trufas de chocolate hechas a mano para eventos: Bodas, Eventos Corporativos, Bautizos, Primera Comunión, Despedidas de Soltera (o)

Bombones de chocolate:

Los bombones de chocolate inspirados en Panajachel están rellenos de azahar de naranja del huerto, romero del huerto, lavanda del huerto, jengibre, menta y amaranto.

Los bombones inspirados en Chajul están rellenos de brandy, crema de licor, cacao, 70% cacao, crema de café, caramelo, té chai y chile guaque.

Los bombones de chocolate inspirados en Todos Santos están rellenos de frambuesa orgánica, mango deshidratado, banano deshidratado, naranja deshidratada de @purosolsnacks almendras y pecanas.

Los bombones de chocolate inspirados en Totonicapán está rellenos con chocolate con manzana deshidratada de @purosolsnacks, limón japonés deshidratado, albaricoque y melocotón.